Download Sólo para gigantes (Spanish Edition) by Gabi Martínez PDF

By Gabi Martínez

Una mañana de verano, los angeles policía encontró el cuerpo del zoólogo Jordi Magraner en su casa del Hindu Kush pakistaní. Había sido asesinado. Magraner llevaba quince años en las montañas estudiando los angeles fauna, buscando al yeti y, sobre todo, viviendo en el paraíso que siempre había soñado. De origen valenciano pero criado en Francia, Magraner encontró en los valles un lugar donde sentirse grande, como un auténtico gigante. Allí condujo caravanas, respiró l. a. naturaleza salvaje, peleó por lo que creía, fue un líder carismático. Y amó. Hasta que el estallido de los talibanes lo volvió un sospechoso recurring. A pesar de las amenazas y l. a. fuerte presión, Magraner defendió hasta el último día el mundo excellent que había creado. Seis años después de su muerte, las causas seguían irresueltas. Nadie fue condenado. Gabi Martínez se interesó por esta historia y descubrió a un hombre asombroso, valiente y contradictorio. No podía dejar de contar su aventura, y averiguar los motivos del crimen se convirtió en una obsesión que lo llevó al Hindu Kush consciente de que, como su investigado, iba a arriesgar su vida. Sólo para gigantes habla de espíritus que creen en un mundo diferente y están dispuestos a luchar por él. Habla de sueños, dinero, amor y, esencialmente, de los límites de l. a. libertad. Para ver un video con l. a. retrospectiva de los viajes y libros del autor, entra en: http://www.youtube.com/watch?v=47bxlYQEihY.

Show description

Read Online or Download Sólo para gigantes (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, los angeles primera traducción del Quijote al español real. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de los angeles degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en l. a. segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de los angeles obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es l. a. única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en l. a. area, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Los angeles azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que l. a. sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra info for Sólo para gigantes (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 48 votes