Download La isla bajo el mar (Spanish Edition) by Isabel Allende PDF

By Isabel Allende

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad.

Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica. Su bondad ordinary, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y los angeles espiritualidad que ayudaban a sobrevivir a los suyos, los esclavos, y conocer las miserias de los amos, los blancos.

Zarité se convirtió en el centro de un microcosmos que period un reflejo del mundo de los angeles colonia: el amo Valmorain, su frágil esposa española y su brilliant hijo Maurice, el sabio Parmentier, el militar Relais y los angeles cortesana mulata Violette, Tante Rose, los angeles curandera, Gambo, el apuesto esclavo rebelde# y otros personajes de una merciless conflagración que acabaría arrasando su tierra y lanzándolos lejos de ella.

Al ser llevada por su amo a Nueva Orleans, Zarité inició una nueva etapa en los angeles que alcanzaría su mayor aspiración: l. a. libertad. Más allá del dolor y del amor, de los angeles sumisión y l. a. independencia, de sus deseos y los que le habían impuesto a lo largo de su vida, Zarité podía contemplarla con serenidad y concluir que había tenido buena estrella.

«En mis cuarenta años, yo, Zarité Sedella, he tenido mejor suerte que otras esclavas. Voy a vivir largamente y mi vejez será contenta porque mi estrella -mi z'etoile- brilla también cuando l. a. noche está nublada. Conozco el gusto de estar con el hombre escogido por mi corazón cuando sus manos grandes me despiertan l. a. piel. He tenido cuatro hijos y un nieto, y los que están vivos son libres. Mi primer recuerdo de felicidad, cuando period una mocosa huesuda y desgreñada, es moverme al son de los tambores y ésa es también mi más reciente felicidad, porque anoche estuve en l. a. plaza del Congo bailando y bailando, sin pensamientos en los angeles cabeza, y hoy mi cuerpo está caliente y cansado.»

Show description

Read or Download La isla bajo el mar (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, l. a. primera traducción del Quijote al español real. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de l. a. degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en l. a. segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de los angeles obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a los angeles sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en los angeles enviornment, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de los angeles turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

L. a. azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra info for La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 22 votes