Download Knockemstiff (Spanish Edition) by Donald Ray Pollock PDF

By Donald Ray Pollock

La colección de relatos cargados de realidad, violencia y un oscuro y magistral sentido del humor, que aupó a Donald Ray Pollock a los angeles primera línea del landscape literario.

«Uno de los mejores libros que leerán jamás.»
Kiko Amat

Bienvenidos a Knockemstiff, Ohio, una hondonada en medio de ninguna parte a los angeles que a duras penas se puede otorgar los angeles categoría de pueblo. Un lugar del que parece imposible huir y en el que l. a. fatalidad, l. a. desidia y l. a. incapacidad de reescribir el propio destino es como si se transmitieran de padres a hijos. Una especie de agujero negro -y genuine, aunque hoy día el pueblo está prácticamente despoblado- en el que nunca ocurre nada y en el que, sin embargo, ocurre todo. Pero, por encima de cualquier otra cosa, Knockemstiff es -compartiendo cartel con los angeles galería de personajes más descorazonadora que uno pueda imaginar- el protagonista omnipresente de esta colección de relatos plagados tanto de desazón como de un oscuro sentido del humor.

Heredero de McCarthy, Faulkner y Flannery O#Connor, y con el lenguaje cinematográfico de Peckinpah , Tarantino y los Cohen, Donald Ray Pollock ya se ha consolidado como uno de los grandes de los angeles literatura norteamericana actual.

Críticas:
«El gran logro de Pollock está en acercarse a esa oscura y sórdida realidad con tremendo humor y agilidad para intentar retratar, como un fotógrafo que mira sin emitir juicio alguno, el momento exacto en el que l. a. vida de sus personajes empieza a irse definitivamente al carajo. Y lo consigue. Vaya si lo consigue. Llámenlo realismo sucio, si quieren, aunque esto es mucho más pringoso, peligroso y sincero que cualquier ejemplo que se les ocurra.»
David Morán, El País

«Donald Ray Pollock nos da lo imposible: historias ágiles y divertidas sobre l. a. gente más triste que jamás se haya visto. Más atrayente que cualquier otro libro de ficción publicado en años.»
Chuck Palahniuk

«Casi nadie había logrado retratar al más extremo lumpen aldeano yanqui de un modo tan crudo, actual, sincero, poco afectado y l. a. vez, sin caer en l. a. condescendencia, compasivo.»
Kiko Amat

«La magia de Pollock consiste en lograr que, pese a que en ningún cuento hay redención posible, no sintamos nunca que el autor está siendo repetitivo. Sabemos lo que nos espera, y aun así nos sorprendemos.»
Edmundo Paz Soldán, Babelia, El País

«Portentoso y bestial.»
Rodrigo Fresán

«Knockemstiff es un libro impactante, excepcional.»
Los Angeles Times

«Inesperado, desesperanzador, rigid, y divertido# Esto es lo más crudo que puede ser los angeles ficción norteamericana. Una experiencia inolvidable.»
San Francisco Chronicle

Show description

Read Online or Download Knockemstiff (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Verano en English Creek (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisEl verano de 1939 se presenta como uno más en l. a. vida de Jick McCaskill, un chico de English Creek, Montana. Jick espera con ansia los ritos estivales: el conteo de las ovejas, el rodeo y el baile con que se celebra l. a. fiesta del Cuatro de Julio. Pero cuando su hermano Alec anuncia que ha decidido casarse y renunciar a sus estudios universitarios, los angeles armonía widely used se tambalea.

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón (Spanish Edition)

Entre las páginas de este libro se halla el diario de una niña llamada Nao. Arrastrado por las olas de un tsunami, ha cruzado todo un océano para llegar a su destino. Cambiará los angeles vida de quien lo encuentre. Quizá también los angeles tuya. «Inteligente, humana, especial. Estoy enamorada de esta novela. » A lice Sebold, autora de Desde mi cielo «Ozeki provoca un impacto emocional en el lector.

El plantador de tabaco (Spanish Edition)

Transcurren los últimos años del siglo XVII, y el desafortunado y torpe Ebenezer Cooke es enviadoal Nuevo Mundo desde Londres para hacerse shipment de l. a. plantación de tabaco de su padre y escribir los angeles Marylandíada, un poema épico sobre los angeles vida en l. a. colonia de Maryland. Durante su odisea, Cooke es capturado por piratas e indios, pierde los angeles herencia de su padre a manos de unos impostores sin escrúpulos, se enamora de una prostituta campesina, es víctima de conspiraciones secretas, tanto por parte de hombres como de mujeres que quieren robarle su virginidad, y tropieza con una extraordinaria galería de personajes traicioneros que cambian constantemente de identidad.

La tierra del sol poniente (Spanish Edition)

L. a. nueva novela de Barbara wooden es una saga que nos transporta a l. a. California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a los angeles tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a l. a. velocidad y l. a. modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

Extra resources for Knockemstiff (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 27 votes