Download El rey de los espinos (Spanish Edition) by Marcelo Figueras PDF

By Marcelo Figueras

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales? ¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas?

Un famoso autor de cómics es asesinado en los angeles Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, lovers, l. a. prensa y los angeles infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes.

Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio.

¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por unbelievable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe.

Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y l. a. Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con l. a. OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.

Show description

Read Online or Download El rey de los espinos (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, los angeles primera traducción del Quijote al español real. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de los angeles degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en los angeles segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de los angeles obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a los angeles sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es l. a. única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en los angeles enviornment, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

L. a. azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra info for El rey de los espinos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 11 votes