Download El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik by Gervasio Posadas PDF

By Gervasio Posadas

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo.

«Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de l. a. Alemania nazi
Juan Eslava Galán

«Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:
-¿Sabes? Hitler quiere conocerme.»

José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con l. a. misión de informar sobre el convulso landscape político alemán. Allí será testigo de las hazañas de Eric Jan Hanussen, un mentalista cuyas predicciones lo convierten en una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo de l. a. época, en multimillonario y, de forma sorprendente, en uno de los principales apoyos del partido nazi, llegando a entablar estrechas relaciones con personalidades como Goebbels, Göring y hasta el mismísimo Hitler.

Sin embargo, Hanussen esconde un secreto que lo pondrá en un serio compromiso con sus nuevas amistades, que amenazará su reputación y hasta su vida.

Gervasio Posadas nos sumerge en los angeles Alemania de los años 30 con un magistral estilo narrativo y nos descubre una cara desconocida de l. a. historia del nazismo, el retrato de un personaje genuine que en los angeles sombra llegó a manejar los hilos de los angeles maquinaria hitleriana y que predijo su llegada al poder.

En los blogs...
«El mentalista de Hitler nos ofrece un magistral retrato de un personaje, una ciudad, un país y una época que permitió que el partido nazi llegara al poder y terminara sumergiendo a Alemania y al mundo en un infierno cuyas llamas siguen de alguna forma prendiendo y salpicando l. a. actualidad.»
Blog Me gustan los libros

Show description

Read or Download El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, l. a. primera traducción del Quijote al español genuine. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de l. a. degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en los angeles primera parte del Quijote, de 1605; y en los angeles segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de l. a. obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a los angeles sociedad de l. a. Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en l. a. area, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

L. a. azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que l. a. sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni los angeles asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra resources for El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 14 votes