Download Caraculo (Spanish Edition) by Pedro J. Domínguez PDF

By Pedro J. Domínguez

La increíble historia de un hombre en crisis

Trabajo en una oficina pero no soy Supermán. El traje me queda justo y l. a. braga roja me aprieta. Pero necesito volar. Quiero saber hasta dónde puede llegar un... caraculo...

Oriol está en el bordillo de los angeles azotea de su empresa vesti¬do de Supermán. Ha decidido saltar al vacío porque está convencido de que su vida es una mierda. Es los angeles tercera vez que intenta suicidarse. Su existencia se empezó a complicar cuando su compañía contrató a Karine, una atractiva fran¬cesa. Oriol, casado y en plena challenge de los cuarenta, quedó fascinado por ella y perdió las riendas. Pero esa solo fue l. a. primera de una serie de malas decisiones que culminaron con el descubrimiento de que su mujer estaba teniendo una aventura. Después de todo eso no puede más que sentirse como todo un caraculo subido a una cornisa mientras sopesa por qué merece l. a. pena dar un paso atrás.

Pedro J. Domínguez construye con un relato sobre los angeles concern own que casi todos sufrimos en algún momento de nuestra vida. En clave de fino humor, nos muestra que los seres humanos somos eternos soñadores y que lo único que no podemos conseguir es engañarnos a nosotros mismos.

Show description

Read Online or Download Caraculo (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Verano en English Creek (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisEl verano de 1939 se presenta como uno más en los angeles vida de Jick McCaskill, un chico de English Creek, Montana. Jick espera con ansia los ritos estivales: el conteo de las ovejas, el rodeo y el baile con que se celebra los angeles fiesta del Cuatro de Julio. Pero cuando su hermano Alec anuncia que ha decidido casarse y renunciar a sus estudios universitarios, l. a. armonía generic se tambalea.

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón (Spanish Edition)

Entre las páginas de este libro se halla el diario de una niña llamada Nao. Arrastrado por las olas de un tsunami, ha cruzado todo un océano para llegar a su destino. Cambiará l. a. vida de quien lo encuentre. Quizá también l. a. tuya. «Inteligente, humana, especial. Estoy enamorada de esta novela. » A lice Sebold, autora de Desde mi cielo «Ozeki provoca un impacto emocional en el lector.

El plantador de tabaco (Spanish Edition)

Transcurren los últimos años del siglo XVII, y el desafortunado y torpe Ebenezer Cooke es enviadoal Nuevo Mundo desde Londres para hacerse shipment de los angeles plantación de tabaco de su padre y escribir l. a. Marylandíada, un poema épico sobre los angeles vida en l. a. colonia de Maryland. Durante su odisea, Cooke es capturado por piratas e indios, pierde l. a. herencia de su padre a manos de unos impostores sin escrúpulos, se enamora de una prostituta campesina, es víctima de conspiraciones secretas, tanto por parte de hombres como de mujeres que quieren robarle su virginidad, y tropieza con una extraordinaria galería de personajes traicioneros que cambian constantemente de identidad.

La tierra del sol poniente (Spanish Edition)

Los angeles nueva novela de Barbara wooden es una saga que nos transporta a l. a. California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a l. a. tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a l. a. velocidad y l. a. modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

Extra info for Caraculo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 29 votes