Download Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) by M. K. Hume PDF

By M. K. Hume

Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito.
El primer volumen de los angeles trilogía histórico épica que recupera l. a. época y el personaje que dieron lugar a los angeles leyenda de Merlín.

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en los angeles antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y merciless, donde los angeles vida carece de valor, l. a. traición es moneda de cambio y siempre vence los angeles espada.

Y en medio del caos un niño de l. a. tribu de los deceanglos, con un talento ordinary para sanar y un don temible para l. a. profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

NIÑO, SANADOR, PROFETA... los angeles HISTORIA DE MERLÍN COMIENZA.

Entre los despojos que l. a. tormenta ha dejado en los angeles playa de Segontium, Branwyn, nieta del rey de l. a. tribu de los deceanglos, encuentra a un náufrago inconsciente. Un romano hermoso, un regalo de los dioses... que cuando abra los ojos le mostrará su verdadero rostro, más despiadado. Nueve meses después nace un niño que su madre, enloquecida, rechaza.

Bastardo, hijo del demonio: desde su primer aliento, l. a. leyenda acompaña a Myrddion Merlinus. Solo su abuela, junto a l. a. que se cría, intuye que los dioses antiguos lo protegen y posee el don -sublime, maldito- que corre por las venas de su familia.

A los nueve años, sabedor de que l. a. tribu jamás lo aceptará entre los hombres con autoridad y poder, Myrddion se convierte en el aprendiz de los angeles curandera del pueblo. Desde el primer momento, l. a. sabia mujer percibe el talento ordinary para l. a. sanación de ese muchacho, despierto y ávido de conocimientos, y empieza a adiestrarlo en los secretos de su oficio.

Mientras, más al sur, Vortigern, el caudillo que se ha impuesto a los otros reyezuelos celtas, reconstruye l. a. antigua fortaleza de Dinas Emrys. Le han profetizado que l. a. torre, símbolo de su poder, solo permanecerá en pie si une las piedras con mortero y l. a. sangre del medio demonio.

Pero el niño también tiene una profecía para el gran rey celta, y un destino que cumplir. Pronto Vortigern será el heraldo del caos y Myrddion deberá usar sus dones para salvar una tierra asolada por odios enconados, traiciones en el seno de las familias y vientos de guerra.

Reseña:
«Linajes nobles, unidos por los angeles sangre, enfrentados por las disputas: Hume hace cobrar vida a una época sangrienta, violenta y traicionera.»
Kirkus Reviews

Show description

Read or Download Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, l. a. primera traducción del Quijote al español real. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de los angeles degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará los angeles obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en los angeles segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de l. a. obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de l. a. Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en l. a. enviornment, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

L. a. azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir l. a. libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni los angeles asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una purple ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Additional info for Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 17 votes