Download Balada (Spanish Edition) by Marcelo Cohen PDF

By Marcelo Cohen

Novela ganadora del Premio de los angeles Crítica 2011 que otorga l. a. Fundación El Libro.


Balada es una deliciosa comedia romántica que se toma el amor en serio, una street motion picture guiada no por los angeles deriva sino por una concept fija, una meditación acerca del mal y de los usos del bien, y otra incursión del autor de Casa de Ottro en el Delta Panorámico, su ilimitado archipiélago de los angeles imaginación. Con una ligereza magistral, Cohen escribió una aventura literaria en los angeles que cada frase es un don y cada página una invitación al asombro y l. a. gracia.

Lerena Dost es una chica arrolladora y exitosa hasta que cae en desgracia: su novio los angeles abandona, los angeles despiden del trabajo, le exigen dejar el departamento que alquila y su madre, a quien recurre buscando amparo, los angeles rechaza. Parece una conspiración para aleccionarla: todos los angeles acusan de ser una manipuladora.

Cuando Lerena empieza a sospechar que tienen razón, un encuentro providencial con una desconocida en un ascensor le brinda un número, que ella juega en l. a. lotería. Y gana. Pero Lerena come to a decision que no tocará un centavo de sus millones hasta que no encuentre a esa mujer y le haga una retribución. Lerena ignora que no persigue a una mujer cualquiera sino a alguien que acaso no crea en el agradecimiento y que no quiere dejarse encontrar. Es Dielsi Munava, ex cantante y oscura guía espiritual de los Atinados, una organización social que controla entre sombras l. a. región critical de isla Asunde. Para encarar ese viaje, Lerena busca sostén en uno de los hombres que más l. a. conoció en los angeles intimidad. Suano Botilecue, su ex psicólogo, un viejo amor y otra víctima de l. a. personalidad de Lerena, no tiene claro qué deuda se propone pagar ella, y mientras los angeles ayuda a averiguarlo hurga entre los rescoldos de una historia que lo hizo sufrir para descubrir qué permanece vivo y qué posibilidades hay de que una personality cambie.

La novela obtuvo en 2011 el Premio de l. a. Crítica que anualmente otorga los angeles Fundación El Libro en "reconocimiento al mejor libro de Creación Literaria publicado durante el último año".

Show description

Read Online or Download Balada (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Verano en English Creek (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisEl verano de 1939 se presenta como uno más en los angeles vida de Jick McCaskill, un chico de English Creek, Montana. Jick espera con ansia los ritos estivales: el conteo de las ovejas, el rodeo y el baile con que se celebra l. a. fiesta del Cuatro de Julio. Pero cuando su hermano Alec anuncia que ha decidido casarse y renunciar a sus estudios universitarios, los angeles armonía generic se tambalea.

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón (Spanish Edition)

Entre las páginas de este libro se halla el diario de una niña llamada Nao. Arrastrado por las olas de un tsunami, ha cruzado todo un océano para llegar a su destino. Cambiará l. a. vida de quien lo encuentre. Quizá también los angeles tuya. «Inteligente, humana, especial. Estoy enamorada de esta novela. » A lice Sebold, autora de Desde mi cielo «Ozeki provoca un impacto emocional en el lector.

El plantador de tabaco (Spanish Edition)

Transcurren los últimos años del siglo XVII, y el desafortunado y torpe Ebenezer Cooke es enviadoal Nuevo Mundo desde Londres para hacerse shipment de l. a. plantación de tabaco de su padre y escribir los angeles Marylandíada, un poema épico sobre los angeles vida en l. a. colonia de Maryland. Durante su odisea, Cooke es capturado por piratas e indios, pierde l. a. herencia de su padre a manos de unos impostores sin escrúpulos, se enamora de una prostituta campesina, es víctima de conspiraciones secretas, tanto por parte de hombres como de mujeres que quieren robarle su virginidad, y tropieza con una extraordinaria galería de personajes traicioneros que cambian constantemente de identidad.

La tierra del sol poniente (Spanish Edition)

Los angeles nueva novela de Barbara wooden es una saga que nos transporta a l. a. California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a los angeles tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a los angeles velocidad y los angeles modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

Additional resources for Balada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 42 votes