Download Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) by Augusto Rodríguez de la Rúa PDF

By Augusto Rodríguez de la Rúa

El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el keep watch over del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de los angeles península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas.

Año 210 a. C. Publio Cornelio Escipión desembarca en Hispania para derrotar a los cartagineses y dar fin a l. a. larga guerra. A muchas millas de allí, en el inside de ese enorme territorio, Aro y los vacceos de Albocela conocen l. a. noticia de su llegada. Pronto empiezan a temer que el vencedor de esa guerra volverá su codiciosa mirada hacia sus prósperas tierras. Cuando ese temor se convierte en realidad, los presagios, las visiones de los druidas y las ambiciones de los hombres pondrán a Aro al frente del ejército vacceo.

Augusto Rodríguez de los angeles Rúa escribe una novela viva con un estilo fluido, con detalladas descripciones de personajes y lugares. El ritmo es vivo, variable y cambia, dependiendo del momento de los angeles obra para llevar al lector a momentos de sosiego y tranquilidad y a continuación trasladarlo a escenas de intriga y acción.

Razones para comprar los angeles obra:

- Novela muy bien documentada que entusiasmará tanto a lectores habituales de este género como a otros lectores que aún no se han iniciado en él. Es una novela que combina rigor histórico con acción.

- Contiene cantidad de escenas bélicas, de guerras y batallas y un poco de erotismo, por lo que despertará l. a. atención de todo tipo de lectores. Hasta ahora no había novela en castellano que hablase sobre los vacceos, el pueblo prerromano.

- l. a. obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de l. a. historia.

- Tiene como referentes literarios a autores como Luis Zueco, Colleen McCullough, José Luis Corral y Santiago Posteguillo.

En el mercado hay novelas que se desarrollan en ese contexto histórico pero ninguna que detalle cómo period l. a. vida cotidiana de los pueblos de los angeles zona significant de los angeles Península Ibérica. El lector podrá descubrir cómo vivían, sentían, amaban y morían los vacceos.

“La obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de los angeles historia.”
(Web iHistoriArte)

“A los angeles hora de elegir un lugar para el desarrollo de los angeles historia, Augusto Rodríguez se decantó por los angeles ciudad de Arbocala, el antiguo asentamiento vacceo donde hoy se cube que se encuentra Toro y al que Rodríguez convierte en l. a. patria del protagonista.”
(Diario los angeles opinión de Zamora)

Show description

Read or Download Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, los angeles primera traducción del Quijote al español genuine. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de l. a. degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en l. a. segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de los angeles obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en los angeles enviornment, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Los angeles azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir l. a. libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Additional resources for Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 26 votes