Download Árbol de humo (Spanish Edition) by Denis Johnson PDF

By Denis Johnson

Un recorrido visceral por los extremos físicos, morales y espirituales de l. a. Guerra de Vietnam

Guerra de Vietnam, 1963-1970. bypass Sands es un americano ingenuo y patriota convencido de su papel en los angeles detención del avance del comunismo en Filipinas. Tras el asesinato de un sacerdote acusado de pasar armas a los comunistas, comienza a sospechar que los angeles guerra que estaba ansioso por librar no es tan buena como creía.

Su tío, el héroe de guerra conocido como "el Coronel", tiene grandes planes para derrotar a los comunistas: una ofensiva psicológica con armas atómicas y agentes dobles vietnamitas con el nombre en clave de "Árbol de Humo". En el último eslabón de los angeles cadena de mando, los soldados voluntarios invoice y James Houston, procedentes de las clases rurales de Arizona, se enfrentan al horror y l. a. brutalidad de las guerrillas, y de sus propios instintos. l. a. amante ocasional de bypass y un subalterno del Coronel, obsesionado con los angeles operación Árbol de Humo, son otros de los personajes de esta novela sobre l. a. guerra, sobre todas las guerras, y sobre aquellos que han encontrado su propio corazón de las tinieblas.

Galardonada con el nationwide ebook Award 2007, Árbol de Humo es una novela "destinada a convertirse en una de las obras clásicas de los angeles literatura engendradas por esa guerra trágica y asombrosamente commonplace" (Michiko Kakutani, The manhattan Times).

Reseñas:
«Una prosa de un poder y una elegancia asombrosos.»
Philip Roth

«Se experimenta el placer de comprobar que, digan lo que digan, l. a. novela no está muerta.»
Rodrigo Fresán

«El dios en el que quiero creer tiene una voz y un sentido del humor como el de Denis Johnson.»
Jonathan Franzen

«Denis Johnson no solo logra conjurar el air of mystery anómala y alucinante de los angeles guerra de Vietnam con tanta autoridad como Stephen Wright o Francis Ford Coppola, sino que también muestra el efecto de l. a. lluvia radiactiva sobre sus personajes con una precisión emocional que raya en el horror...»
Michiko Kakutani, The ny Times

Show description

Read or Download Árbol de humo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, los angeles primera traducción del Quijote al español genuine. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de los angeles degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará los angeles obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en los angeles primera parte del Quijote, de 1605; y en los angeles segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de l. a. obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en l. a. area, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Los angeles azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir los angeles libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni los angeles asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra resources for Árbol de humo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 13 votes