Download Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani PDF

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán l. a. inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de los angeles vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: los angeles soledad, los angeles amistad, el amor y l. a. pérdida.

Con los angeles magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a los angeles vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a l. a. venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en los angeles que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 lovers a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es los angeles muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en l. a. línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para los angeles evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que l. a. conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, l. a. primera traducción del Quijote al español genuine. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de l. a. degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará los angeles obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en l. a. segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de l. a. obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es los angeles única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en los angeles enviornment, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de los angeles turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Los angeles azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que los angeles sociedad le ha impuesto para conseguir l. a. libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una purple ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra resources for Amagi (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 3 votes