Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) by H. Lanvers PDF

By H. Lanvers

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: l. a. épica de l. a. Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom provide y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.


En 1825, Tom furnish y un grupo de aventureros ingleses descubren los angeles Ciudad Perdida de Zimbabwe, los angeles de las calles empedradas en oro. Pero para poder tomar sus tesoros deberán enfrentar al temible Imperio Monomatapa, aquel descripto por tantos exploradores desde tiempos inmemoriales.

Con el botín a cuestas y junto a zulúes y bosquimanos, una expedición a lo más profundo de África los lleva hacia otro misterio -cuyas implicancias ha descubierto los angeles arqueología hace sólo diez años- que involucra a una de las míticas tribus perdidas de Israel: l. a. ciudad-fortaleza de los judíos africanos. los angeles misión que allí asumen supply y sus amigos los guía esta vez hasta los angeles lejana y exótica Etiopía, en custodia de un tesoro aun más valioso: el Arca de los angeles Alianza. Y nuevas aventuras y peligros los acecharán en el camino, tanto por mar como por tierra.

En el sur, mientras tanto, Shaka Zulú, el legendario rey-guerrero, amigo de Tom supply, sigue transformando a su ejército, con innovadoras estrategias, en una imparable máquina de combate. Pero en su Harén genuine de cinco mil mujeres no todo es armonía y un grupo de nobles zulúes atenta contra su vida y lo hiere de gravedad. De regreso por las tierras del gran Shaka, supply es convocado en su ayuda.

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: l. a. épica de los angeles Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom supply y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.

H. Lanvers, a quien muchos llaman "el Wilbur Smith argentino", produjo un gran fenómeno editorial con sus primeras novelas de los angeles saga "África", cuatro top dealers leídos por más de 300.000 lectores sólo en los angeles Argentina.

Show description

Read or Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide) (Spanish Edition)

Morfeo Editorial se complace en ofrecer, como novedad literaria, los angeles primera traducción del Quijote al español genuine. Empezamos por editar unos capítulos escogidos, como si se tratara de los angeles degustación del primer plato de un manjar exquisito. Próximamente se publicará l. a. obra al completo. Esta edición refleja el prólogo que Cervantes escribió en l. a. primera parte del Quijote, de 1605; y en l. a. segunda, de 1615, así como diez capítulos de ambas partes de los angeles obra.

Gladiador (Spanish Edition)

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a l. a. sociedad de los angeles Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es l. a. única forma de sobrevivir. .. y, para algunos, de vengarse. De pie, en los angeles area, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de l. a. turba sedienta de sangre.

La isla bajo el mar (Spanish Edition)

Los angeles azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que l. a. sociedad le ha impuesto para conseguir l. a. libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni l. a. asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Extra resources for África. Cazadores de gloria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 10 votes